PlanBET Estrategias, un proyecto vital y empresarial
Esther Trujillo crea PlanBET Estrategias en mayo de 2012, desde una visión personal basada en la experiencia. Su propuesta de valor se fundamenta en el aprendizaje adquirido durante años de trabajo en entornos complejos, gestionando proyectos sociales, de valores, relaciones, ética y responsabilidad corporativa. Y pretende cubrir la necesidad de plantear una manera diferente de entender los valores y su impacto en las relaciones internas y externas de las organizaciones.
Creemos que...
la responsabilidad está en la forma de relacionarse que tienen las personas y las organizaciones; y ahí ponemos nuestro esfuerzo.
Ayudamos a...
las organizaciones a reflexionar, a entender quiénes son, qué buscan, y a identificar los valores y comportamientos que ordenan sus relaciones internas y externas.
Porque la responsabilidad, los valores, la ética, las relaciones… son asuntos que requieren buena gestión y planificación.
Del inglés, apostar, porque las organizaciones que deciden profundizar en sus modelos de relación y en sus valores, hacen una apuesta y son valientes.
Porque buscamos que todo lo que hacemos sea estratégico, y eso requiere dar unos pasos hacia atrás, observar, fijar un rumbo, y tomar decisiones.
Simbolizan la búsqueda de equilibrio, entre el ser y parecer, lo interno y lo externo, el pedir y el ofrecer, el hablar y el escuchar.